10/08/2013

Adultos

En Enclave llevamos más de 10 años realizando terapia psicológica con adultos con diferentes dificultades: personales, sociales, familiares, de pareja, etc.

foto-adulto-caminando

 


Aquí contamos las líneas principales de nuestro planteamiento de intervención con adultos y te invitamos a pedir una cita sin compromiso y gratuita para conocernos personalmente.


¿Qué ofrecéis? 

Te ofrecemos un espacio terapéutico para trabajar las dificultades, preocupaciones, patologías psicológicas, etc., a través de un acompañamiento personalizado con nuestros especialistas. Desde una perspectiva práctica, te ayudamos a abordar las situaciones que te preocupan o te impiden sentirte bien a nivel personal, social, laboral, con tu pareja, familia y cualquier aspecto que desees mejorar.


¿Qué problemas tratáis?

Abordamos todos los casos de patologías psicológicas (ansiedad, estrés, depresión, obsesiones, problemas con las adicciones, duelos, etc.) 

Podemos orientarte y asesorarte para mejorar otros aspectos:  ayudar a ser más conscientes, aprender de nosotros mismos, alcanzar objetivos…


¿Cómo hago para empezar?

Llámanos para pedir una primera entrevista, gratuita y sin compromiso, en la que recogeremos información de tus necesidades y te contaremos nuestro planteamiento de intervención.


¿Cómo son las sesiones? 

En estas sesiones se realiza un proceso en el que el terapeuta ayuda a comprender las dificultades, plantea alternativas para manejarlas y facilita la realización de cambios con el fin de pensar, actuar y sentirse mejor.

Las sesiones tienen una duración de 55 minutos y la frecuencia de las mismas se personaliza en cada caso (semanal, quincenal, mensual).


¿Cuánto cuesta?

El precio por sesión suelta es de 70€. Existe la posibilidad de realizar el pago en modalidad mensual con un 10% de descuento.